Asetek refrigera las estaciones de trabajo HP de última generación

por Javier Rodríguez 11/08/2009 ...

Las nuevas series Z400 y Z800 de HP, basadas en procesadores Xeon de Intel, dispondrán a partir de ya de estos nuevos sistemas de refrigeración por agua que no requieren mantenimiento. Lo más notable de este sistema es que en el caso de las series Z800 son capaces de refrigerar dos procesadores de forma simultánea.

Con este lanzamiento Asetek consigue colocar sus soluciones de refrigeración por agua para integración en un mercado mucho más interesante que el de los equipos de gaming. Sus clientes también disfrutaran de una refrigeración más eficiente, menos ruido y no tendrán que preocuparse del sistema ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento por el usuario.

Asetek refrigera las estaciones de trabajo HP de última generación, Imagen 1

HP colabora con Asetek ya desde hace tiempo y estos años de experiencia han logrado el fruto esperado que es la seguridad de estar ofreciendo un producto que cumpla con la calidad que se exige en este tipo de productos profesionales.

Estas estaciones de trabajo estarán también disponibles en España, de hecho ya lo están, pero aun con los sistemas convencionales de refrigeración. Habrá que esperar a las nuevas referencias con este sistema integrado.

Asetek refrigera las estaciones de trabajo HP de última generación, Imagen 2