Sony sube el precio de sus planes de suscripción PlayStation Plus

Sony sube el precio de sus planes de suscripción PlayStation Plus

por Juan Antonio Soto 1

Últimamente hemos visto como la consola estrella de Sony, la PlayStation 5, ha sufrido una bajada de precio que actualmente la sitúa en 449 euros. Este precio es incluso inferior al inicialmente adoptado por esta consola de 499 euros, y continuará unos días más hasta el próximo 7 de septiembre. Si quieres seguir aprovechando los precios más bajos de Sony, puedes hacerte ahora con su suscripción PlayStation Plus antes de que suba de precio en unos días.

Geeknetic Sony sube el precio de sus planes de suscripción PlayStation Plus 1

El renombrado plan de suscripción de Sony sube su precio en todo el mundo, y no lo hace ligeramente. El plan más básico que tiene Sony sube 12 euros, para incrementar en 26 euros el Extra y 32 el Premium, de esta forma los precios quedan de la siguiente forma:

  • PlayStation Plus Essential 71,99 euros.
  • PlayStation Plus Extra 125,99 euros.
  • PlayStation Plus Premium 151,99 euros.

Este incremento de precio se verá reflejado para todos los nuevos planes que se contraten a partir del 6 de septiembre. También deberán pagar este incremento las renovaciones que se realicen a partir del 6 de noviembre, aunque los cambios de planes a partir del 6 de septiembre ya se realizarán con el nuevo precio. Sony ha justificado este notable incremento en el precio de sus suscripciones en que así podrá seguir ofreciendo juegos de calidad todos los meses, uno de los alicientes de cualquiera de sus planes.

Geeknetic Sony sube el precio de sus planes de suscripción PlayStation Plus 2

En el mismo comunicado, Sony ha dado a conocer los juegos que regalará para este periodo del 5 de septiembre al 2 de octubre, y que podrán reclamar todos los suscriptores de alguno de sus planes, Saints Row, Generation Zero y Black Desert – Traveler Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony sube el precio de sus planes de suscripción PlayStation Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner