Aparece una imagen de la supuesta PlayStation 5 Slim

Aparece una imagen de la supuesta PlayStation 5 Slim

por Juan Antonio Soto

Sony lanzó su última consola hace 2 años y 9 meses aproximadamente en dos versiones, con lector de discos y una versión sin lector para juegos en formato exclusivamente digital. Desde entonces, al menos la versión con disco, ha sufrido alguna modificación interna para mejorar su rendimiento y rentabilidad. Pero Sony está detrás de lanzar un modelo más pequeño de su enorme PlayStation 5, y hoy han aparecido una fotografía de la que puede ser esta nueva PlayStation 5 Slim.

Los cambios internos no modifican el aspecto de la consola, ya que aparentemente no son visibles con una estética exterior idéntica. Pero la foto publicada origintalmente en los foros chinos A9VG revela un nuevo diseño para la consola estrella de Sony. La imagen deja ver un formato parecido, guardando las líneas de la actual versión, pero lo suficientemente diferente para que pueda ser de reducido tamaño respecto a la actual. También se dice que esta nueva versión no será necesariamente más delgada y que aparentemente reducirá únicamente unos centímetros su tamaño.

Geeknetic Aparece una imagen de la supuesta PlayStation 5 Slim 1 

Según los rumores, esta nueva versión incorporará una carcasa que alberga la unidad de Blu-Ray menos curva que la actual, y también se habría añadido dos puertos USB-C en el frontal. Por el momento no hay nada confirmado por parte del fabricante, pero los crecientes rumores hacen pensar que Sony anda detrás de esta revisión algo más pequeña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una imagen de la supuesta PlayStation 5 Slim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner