Maxon ha lanzado Cinebench 2024 con la incorporación del motor Redshift empleado en Cinema 4D

Maxon ha lanzado Cinebench 2024 con la incorporación del motor Redshift empleado en Cinema 4D

por Juan Antonio Soto

Maxon ha lanzado una nueva versión de su software Cinebench 2024, donde se ha introducido el motor de renderizado Redshift que usa de forma predeterminada Cinema 4D. Utilizando el nuevo motor, los creativos y diseñadores se aseguran unos resultados que se pueden equiparar al software empleado por los profesionales que demandan rendimiento en estas tareas. En esta versión 2024 también se ha introducido la evaluación comparativa entre CPU y ahora también de GPU, una característica que no ha estado disponible en los últimos años.

Geeknetic Maxon ha lanzado Cinebench 2024 con la incorporación del motor Redshift empleado en Cinema 4D 1

Se ha lanzado para diferentes arquitecturas x86/64 para los sistemas operativos Windows y macOS. También está disponible para procesadores ARM64 como pueden ser los Apple Silicon o los Snapdragon para Windows. Para la evaluación de GPU es compatible con gráficas de las principales marcas, NVIDIA, AMD y Apple, con la ausencia de las más recientes Intel Arc.

Geeknetic Maxon ha lanzado Cinebench 2024 con la incorporación del motor Redshift empleado en Cinema 4D 2

Además, se ha renovado la interfaz haciéndola más dinámica e intuitiva gracias al nuevo motor Redshift. También se han realizado mejoras internas, con un aumento del triple en el uso de memoria respecto a la versión Cinebench R23, y un aumento de seis veces en el esfuerzo de la CPU y la utilización de instrucciones más nuevas para un mejor punto de referencia en el resultado final. Dados estos cambios, las evaluaciones obtenidas con Cinebench 2024 no serán comparables con versiones anteriores.

Descarga ya de forma gratuita la nueva versión Cinebench 2024 desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Cinebench Maxon Cinebench 2024
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Maxon ha lanzado Cinebench 2024 con la incorporación del motor Redshift empleado en Cinema 4D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner