Sony presenta su nueva PS3

por Javier Rodríguez 1

No hay novedades de hardware salvo que encontraremos un disco duro de 120GB de serie en cada consola. Esto son 40GB más que el modelo de 80GB que se vendía actualmente bastante más caro. Con estas bajadas y mejoras sin duda Sony amenizará el mercado de las consolas de nueva generación para este último trimestre del año.

Esta nueva versión logra reducir el consumo en un 34% y su tamaño en un 32%. Personalmente creo que este modelo parece mucho más estético, completamente en negro, y trae consigo ofertas notables a fin de liquidar los stocks actuales del modelo clásico. Por ver queda la fiabilidad de este nuevo modelo que tiene precedentes peligrosos en las primeras PS2 slim.

Su precio, 300€, y su disponibilidad para el mes de Septiembre en toda Europa.

Sony presenta su nueva PS3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta su nueva PS3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner