Microsoft ha publicado una versión de Paint con el banner de aplicación confidencial

Microsoft ha publicado una versión de Paint con el banner de aplicación confidencial

por David Pérez Actualizado: 18/09/2023

En alguna ocasión hemos hablado de aplicaciones en desarrollo por parte de Microsoft de las cuales se han filtrado capturas de pantalla que revelan una característica en desarrollo, y en este caso, lo que se ha podido ver es este banner de aplicación confidencial en una versión pública de Paint.

No parecen haberse filtrado nuevas características en esta versión de Paint, por lo que posiblemente nos encontraríamos simplemente ante una versión estable de Paint que ha salido con el banner activado por error, al menos si nos creemos también las palabras de Brandon LeBlanc, Senior Program Manager en Microsoft.

En estos momentos nadie parece haber encontrado ninguna característica especial en Paint, por lo que la veracidad de que esto haya sido un error no habría sido desmontada, y por tanto, muy a pesar de todo el mundo, no nos encontramos ante una filtración accidental de nuevas características de Paint.

En estos momentos, ya ha salido una actualización que elimina este banner de Paint, de modo que todo vuelve a la normalidad y ya no deberíamos ver este banner en la última versión del editor de imágenes que nos lleva acompañando en Windows desde hace unos 20 años, y los que le queda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Microsoft Paint
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ha publicado una versión de Paint con el banner de aplicación confidencial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner