Framework está trabajando en un módulo lector de tarjetas SD

Framework está trabajando en un módulo lector de tarjetas SD

por David Pérez

Si bien podemos intercambiar en caliente un puerto DisplayPort, Ethernet, o incluso un conector de audio adicional de 3.5 mm en nuestro portátil modular Framework, no es hasta hoy que la compañía finalmente está comenzando a trabajar en una tarjeta de expansión SD de tamaño completo para acompañarlos, algo que se hace extraño.

Es importante que la compañía ha preanunciado que están comenzando a trabajar en el módulo, y es que según explica Framework, está rompiendo la tradición al "preanunciar" un módulo que podría no llegar a producirse.

Geeknetic Framework está trabajando en un módulo lector de tarjetas SD 1

"Hemos establecido un objetivo para lo que queremos que sea, pero a medida que avanzamos y aprendemos, existe la posibilidad de que pueda cambiar o incluso cancelarse", escribe Framework, por lo que la transparencia sigue siendo uno de los principales valores de la compañía, algo que es de agradecer en un mundo tan opaco como es el de la informática.

La tarjeta SD de tamaño completo sigue siendo popular gracias a los fotógrafos y videógrafos, por supuesto, y en una encuesta oficial de 2021, la comunidad de Framework dijo que era el segundo puerto más solicitado después de un conector Ethernet Gigabit. (Framework comenzó a vender ese módulo a finales del año pasado).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Framework
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Framework está trabajando en un módulo lector de tarjetas SD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner