Cooler Master se alía con Capcom para lanzar productos personalizados del Street Fighter 6

Cooler Master se alía con Capcom para lanzar productos personalizados del Street Fighter 6

por Antonio Delgado

Cooler Master ha colaborado con Capcom para lanzar una gama de productos gaming con un diseño inspirado en la última entrega de la saga Street Fighter (Street Fighter 6). Los productos de la gama Street Fighter Edition de Cooler Master va desde periféricos como ratones y teclados, hasta sistemas de refrigeración líquida, cajas de PC e incluso sillas gaming y fuentes de alimentación.

Los distintos productos basan su diseño en distintos personajes míticos de Street Fighter, como Chun Li, Blanka, Ryu o Luke, por lo que los usuarios podrán escoger entre distintos productos y diseños según sus preferencias.

Geeknetic Cooler Master se alía con Capcom para lanzar productos personalizados del Street Fighter 6 1

Llegarán a partir de septiembre al mercado, además, Cooler Master ha anunciado que realizarán distintos sorteos para regalar estos productos SF6 Edition a sus usuarios.

La lista de productos Cooler Master Street Fighter Edition  que estarán disponibles a partir de este mes de septiembre son los siguientes:

  • Silla Caliber X2 SF6 Limited Edition. 
  • Auriculares CH331 Street Fighter Edition. 
  • Teclados CK570 Street Fighter Edition.
  • Disipador de CPU por aire Hyper 212 Halo SF6.
  • Refrigeración Líquida All in one MasterLiquid 360L Core SF6.
  • Ratón Gaming MM310 Street Fighter Edition.
  • Alfombrilla MP511 Street Fighter Edition.
  • Fuente de Alimentación MWE Gold V2 SF6.
  • Caja TD500 Mesh V2 Street Fighter Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master se alía con Capcom para lanzar productos personalizados del Street Fighter 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner