El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo

El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo

por David Pérez

Apple ha lanzado hoy el nuevo Apple Watch Series 9 con motivo del evento de lanzamiento realizado hoy, y según la compañía, nos encontramos ante la generación más avanzada del smartwatch de Apple, tanto en cuanto al dispositivo en si, como en su fabricación y distribución, tal como veremos más adelante.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo 1

Entre las novedades del Apple Watch Series 9, encontramos una pantalla AMOLED de borde a borde capaz que brillar con una intensidad de hasta 2000 nits, algo que nos permitirá ver claramente el contenido mostrado, todo ello manteniendo una vida de batería para todo el día, algo con lo que modelos anteriores del Watch sufrían un poco.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo 2

En su interior encontraremos también el nuevo procesador Apple S9 junto al chip U2, carcasas en distintos colores con correas a juego, y correas especiales de Nike, por ejemplo, que llegará junto a una carátula personalizada.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo 3

Por último, pero no menos importante, encontramos la detección de accidentes de los iPhone, seguimiento avanzado de ciclo menstrual, integración con el HomePod, Precision Finding para localizar nuestro iPhone, y como es ya tradición con Apple, varias técnicas de reducción de contaminación que le proporcionan al Series 9 el sello de neutralidad de carbono, tanto por el uso de materiales reciclados como el uso de cajas más compactas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Apple Watch Series 9 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 2000 nits de brillo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner