ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen

ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen

por Juan Antonio Soto

El fabricante ZOTAC ha lanzado nuevos miniPCs orientados a profesionales y a usuarios finales de sus series ZBOX Q y Edge. Estos nuevos 5 dispositivos se caracterizan por incluir los últimos procesadores de Intel en un pequeño factor de forma, donde el espacio disponible sea una característica a tener en cuenta.

Geeknetic ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen 1

El nuevo ZOTAC ZBOX QRP7N3500 ocupa solo 2,65 litros e incluye un procesador Intel Core i7-13700HX con 16 núcleos y 24 hilos. Además, viene con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3500 Ada de 12 GB orientada a profesionales, en su formato para portátiles, y que está optimizada para más de 100 aplicaciones profesionales. Gracias a esta tarjeta profesional y la potencia de la CPU, se podrá combinar para ofrecer mejores resultados impulsados por la IA en las aplicaciones más comunes y demandadas por profesionales.

Geeknetic ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen 2

De la serie ZBOX Edge M también ha lanzado dos nuevos MiniPCs, MI668 y MI648. Con un grosor de solo 28,5 mm, esta serie está destinada a tareas cotidianas. Incluyen procesadores Intel de decimotercera generación, junto con gráficos integrados Intel Iris Xe y acompañados de hasta 64 GB de memoria DDR5. Para almacenamiento cuenta con dos ranuras para discos SSD M.2 y es capaz de ofrecer salida para 3 monitores.

Geeknetic ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen 3

Si quieres un ambiente silencioso, el ZOTAC ZBOX Edge CI343 es tu solución. Dotado de un sistema de refrigeración pasiva ofrecerá un ambiente silencioso allá donde esté colocado. Incluye un procesador Intel N100 con un consumo de tan solo 6W, ideal para tareas básicas como navegar o aplicaciones en la nube.

Geeknetic ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen 4

Todos estos modelos ya están disponibles en los distribuidores autorizados de ZOTAC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC presenta 5 nuevos MiniPCs para profesionales y usuarios domésticos, que incluyen CPUs Intel de 13 Gen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner