Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070

Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070

por Juan Antonio Soto

Ahora que Intel ya no fabricará sus MiniPCs Intel NUC, los fabricantes están aprovechando para lanzar sus propios modelos. Zotac ha presentado 5 nuevos MiniPCs de sus series ZBOX E y C de diferentes tamaños y para diferentes usos, desde oficina hasta creación de contenido y gaming.

Geeknetic Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070 1

Dentro de estos nuevos MiniPCs nos encontramos con la serie E destinada a los entusiastas, ya que ofrece el máximo rendimiento dentro de un tamaño reducido. Los nuevos Zotac MAGNUS ONE con solo 8,3 litros integran un Intel Core i7-13700 junto con una gráfica ZOTAC GAMING RTX 4070, el conjunto ideal para juegos de hasta 1440p. Este MiniPC está disponible en color blanco y negro. Dentro de la serie Zotac MAGNUS también encontramos la serie C, con tan solo 2,6 litros. Estos MiniPCs integran todo un Intel Core i7-13700HX junto con una NVIDIA RTX 4070 para portátiles, una configuración similar al anterior, pero con un espacio mucho más reducido.

Geeknetic Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070 2

Ambos modelos cuentan con USB 3.1 y Thunderbolt 4, hasta 4 salidas de vídeo HDMI y DP, conexión inalámbrica WiFi 6 y Bluetooth 5.2. También cuentan con opciones de actualización, donde es fácil quitar la carcasa y acceder a los componentes más comunes de reemplazar como la memoria RAM o el disco SSD.

Geeknetic Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070 3

También han lanzado la serie NANO C con tan solo 1,79 litros, 68 mm de altura y sistema de refrigeración pasiva. Esta serie también incluye procesadores Intel de decimotercera generación, en diferentes configuraciones i3, i5 o i7. Gracias a su interior sin partes móviles y con un gran disipador, esta serie Zotac NANO C cuenta con una gran longevidad que se busca en oficinas y pequeñas empresas.

Geeknetic Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070 4

Todos estos modelos están disponibles desde hoy mismo en los canales habituales de distribución de la marca. Al existir varias configuraciones diferentes, los precios varían según la configuración de hardware elegida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac presenta sus nuevos MiniPCs de la serie ZBOX E y C con hasta Intel Core i7-13700 y NVIDIA RTX 4070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner