El Toshiba TG01 evoluciona a Windows Phone

por Javier Rodríguez 04/09/2009 ...

El TG01 es conocido por sus altas prestaciones de rendimiento entre otras cosas gracias al procesador Snapdragon de 1GHz de Qualcomm. Ahora dispondrá de todas las nuevas prestaciones de Windows Mobile 6.5 mediante una actualización del sistema operativo que estará disponible también para todos aquellos que ya dispongan del dispositivo con el sistema operativo antiguo. La venta del nuevo terminal comenzara el 6 de Octubre, fechas para las que el nuevo sistema de Microsoft ya será oficial.

El Toshiba TG01 evoluciona a Windows Phone, Imagen 1

El nuevo sistema Windows Mobile 6.5 ofrece un interfaz más amigable para el manejo con las manos así como acceso a la nueva tienda de aplicaciones de Windows Mobile conocida como Windows Marketplace. Otra de las novedades será un nuevo Explorer mas adaptado para este tipo de dispositivos así como acceso a Microsoft My Phone que es un sistema Cloud diseñado para salvaguardar los datos de nuestro teléfono en Internet.

El TG01 es uno de los pocos teléfonos que ha sobrevivido a tanto bombardeo de Android e IPhone de los últimos meses con críticas muy favorables gracias a sus prestaciones de alto nivel como su pantalla de 4.1” con resolución 800x480, su procesador a 1GHz, y la incorporación de las últimas tecnologías como HSDPA, AGPS, etc.

El Toshiba TG01 evoluciona a Windows Phone, Imagen 2


Tags: Gadgets