Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store

Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Ya se acerca el fin de semana y podemos aprovechar otro de los chollos que nos ofrece la Epic Games Store, a pesar de haber despedido a parte de su plantilla. En esta ocasión siguen regalando juegos que podemos añadir totalmente gratis a nuestra biblioteca. Esta semana tenemos disponibles Model Builder y Soulstice que pueden ser tuyos si los compras sin ningún coste antes del próximo 5 de octubre.

Geeknetic Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store  1

Con Model Builder podrás desarrollar tu creatividad y destreza a la hora de construir modelos de maquetas. Este simulador te permitirá construir modelos recortando, montando y luego pintándolos para hacerlos únicos. Podrás elegir de entre multitud de maquetas para montar y completar, a las que luego podrás sumar muchas más para desbloquear. Tendrás a tu alcance una amplia variedad de herramientas y así podrás desarrollar tu creatividad con los diferentes colores disponibles para pintarlas.

Geeknetic Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store  2

En el otro título disponible, Soulstice, tendrás que defender el reino de los espectros encarnado en el papel de dos hermanas que han resurgido como quimeras, Briar y Lute. Tendrás que luchar con ambas, dominando los ataques cuerpo a cuerpo y con poderes del más allá, explorando una ciudad en ruinas. Deberás personalizar las armas para hacerlas a tu modo de lucha e intercambiarlas para realizar combos, donde llegarás al final de la historia para descubrir la verdad sobre ti mismo.

Geeknetic Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis esta semana Model Builder y Soulstice en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner