Epic Games despedirá al 16 por ciento de su plantilla

Epic Games despedirá al 16 por ciento de su plantilla

por Jordi Bercial 2

Los problemas de Epic Games se van acumulando, y es que, tras un varapalo económico en forma de multa por parte de la FTC, finalmente Tim Sweeney ha enviado un mensaje a los empleados de Epic Games en relación a la situación de la compañía, la cual lleva un tiempo gastando más dinero del que reciben, confiando en que la situación iba a poder sostenerse el tiempo suficiente como para salir de ella.

Sin embargo, los planes de Tim Sweeney, como él dice, eran poco realistas, pues él esperaba no tener que realizar despidos masivos de ningún tipo, algo que al final no ha podido ser de este modo.

Debido a los problemas económicos que arrastra la compañía, finalmente se han visto obligados a despedir aproximadamente al 16 por ciento de la plantilla de Epic Games, uniéndose así a otras empresas que tuvieron que hacer lo propio.

Tim explica que Fortnite está creciendo de nuevo, pero parece ser que esto ha llegado demasiado tarde para seguir adelante con los planes de la compañía. Es por ello que, por ejemplo, BandCamp abandona Epic para unirse a SongTradr, mientras que SuperAwesome –negocio de anuncios—pasará a formar parte de su propia empresa independiente de Epic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Epic Games
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games despedirá al 16 por ciento de su plantilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner