La familia Samsung Galaxy S24 Series llegará con marco plano de titanio

La familia Samsung Galaxy S24 Series llegará con marco plano de titanio

por Juan Antonio Soto

Está claro que algunos fabricantes marcan tendencia en los diseños de los teléfonos móviles, ya sea porque su lanzamiento sea antes o porque el resto intente imitarlo. En esta ocasión parece que el éxito lo ha tenido el marco de los nuevos iPhone 15 Pro y Pro Max, que en esta ocasión se diferencia del resto por ser de titanio en lugar de acero inoxidable. Según los rumores, parece que esta vez Samsung también considerará este diseño para los próximos Galaxy S24 Series.

Según vemos en el Post/Tweet de Revegnus, toda la familia de los Samsung Galaxy S24 adoptará este nuevo material en el marco, cambiando al titanio por el acero. También parece que esta serie adoptará otra característica del diseño de los iPhone, que es cambiar el marco por uno plano en lugar de conservar el curvado que ha llevado varias generaciones hasta los S23 Series. Este diseño también fue introducido por los iPhone 12, y que anteriormente había estado presente en los iPhone 4 y 5 de la compañía.

Geeknetic La familia Samsung Galaxy S24 Series llegará con marco plano de titanio 1

A pesar de los anteriores rumores, donde solo se atribuida este marco de titanio al tope de gama S24 Ultra, en esta ocasión se apuesta por toda la gama. Algo en lo que no está de acuerdo otro famoso filtrador Ice Universe, que ha contestado reiterando que solo el S24 Ultra llevará este nuevo material. Aún quedan algunos meses para la presentación de estos S24 Series, así que debemos tratar con pinzas este rumor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La familia Samsung Galaxy S24 Series llegará con marco plano de titanio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner