Twitch finalmente impedirá a los usuarios ver un canal en el que están baneados

Twitch finalmente impedirá a los usuarios ver un canal en el que están baneados

por Jordi Bercial 1

Twitch finalmente ha comenzado a implementar una función previamente anunciada que permite a los creadores bloquear a los usuarios baneados de su canal para que no puedan ver su contenido. Antes de esta función, los usuarios baneados no podían participar en chats, pero podían ver nuestro contenido sin ningún tipo de dificultad, algo que ahora “no podrán” hacer, aunque el entrecomillado está por una razón bastante clara.

Los usuarios baneados no podrán, en ese caso, ver nuestro contenido, pero no existe nada que impida a los usuarios sin cuenta de usuario ver un stream especifico, de modo que, si este usuario baneado tiene muchísimas ganas de ver nuestro contenido, simplemente podrá hacerlo cerrando sesión.

Geeknetic Twitch finalmente impedirá a los usuarios ver un canal en el que están baneados 1

Del mismo modo, no podrían dar a notar su presencia, así que, en este caso, cerrar sesión los llevaría a la misma situación que tenían antes de este cambio, pero con el engorro de abrir y cerrar sesión constantemente –o ver el contenido en incógnito—.

Esta función debe habilitarse a través de la configuración de moderación en el Panel de creadores, de modo que, si baneamos a alguien, inmediatamente perderán la capacidad de ver nuestra transmisión. En cuanto a recuperar el acceso, bien podemos quitarles la prohibición para renovar el acceso, o bien pueden cerrar sesión y observarte de forma anónima.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch finalmente impedirá a los usuarios ver un canal en el que están baneados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner