CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas

CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas

por Juan Antonio Soto

CORSAIR ha pensado en los jugadores de juegos FPS, donde las acciones rápidas y la ligereza en los movimientos son factores clave. Para estos jugadores ha lanzado su nuevo ratón CORSAIR M75 AIR WIRELESS, un ratón ligero y sencillo que ofrece ventajas cuando se trata de movimientos rápidos y precisos en juegos de acción. Este ratón de diseño simétrico tiene un peso ligero y un sensor de alto rendimiento que podrá registrar los movimientos más insignificantes por pequeños y rápidos que sean.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas 1

En este CORSAIR M75 AIR se ha prescindido de elementos no esenciales para este tipo de juegos, dando lugar a un ratón de solo 60 gramos y siendo el más ligero de este fabricante. Incluye un sensor CORSAIR MARKSMAN 26K capaz de recoger los movimientos casi imperceptibles, también incluye interruptores ópticos y tecnología CORSAIR QUICKSTRIKE de retardo zero en los botones principales. Para transmitir la señal de forma instantánea se hace a través de SLIPSTREAM WIRELESS o también cuenta con tecnología Bluetooth, con una duración de batería de hasta 100 horas. Pero no te preocupes si te quedas sin batería durante el juego, podrás usar el cable para jugar mientras se carga.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas 2

Con motivo de este lanzamiento, en la web de CORSAIR se pondrá a la venta una edición especial con almohadillas de vidrio, una alfombrilla de edición limitada y el ratón en color amarillo rayo. Ya puedes comprar el ratón o el kit de edición especial desde la propia web de CORSAIR o en distribuidores autorizados, con un precio de 149 euros para el ratón y 199 euros para la edición especial con los accesorios.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Ratones Corsair Gaming
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR presenta el ratón M75 AIR con tan solo 60 gramos y batería de hasta 100 horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner