El ratón Corsair Scimitar Elite y sus 16 botones personalizables se pasan a la tecnología inalámbrica

El ratón Corsair Scimitar Elite y sus 16 botones personalizables se pasan a la tecnología inalámbrica

por Antonio Delgado

Corsair ha renovado su llamativo ratón gaming Corsair Scimitar Elite con una nueva versión inalámbrica denominada Scimitar Elite Wireless.

Al igual que el modelo con cable que analizamos en GEEKNETIC  esta nueva versión inalámbrica tiene un diseño donde destacan sus 12 botones laterales orientados a personalizar macros y funciones para juegos como MMO y MMORPG donde se suelen necesitar multitud de teclas y combinaciones realizadas tradicionalmente en el teclado.

Geeknetic El ratón Corsair Scimitar Elite y sus 16 botones personalizables se pasan a la tecnología inalámbrica 1

De ahí el llamativo diseño con tantos botones en la parte izquierda que, en esta ocasión, aparecen numerados en su totalidad del 1 al 12. Esos botones se suman a los dos clics principales y a otros dos botones extra, también configurables.

El software para la configuración será, cómo no, iCUE, la suite de software compatible con todos los dispositivos de Corsair y con la que se podrá personalizar la resolución del sensor, iluminación RGB del ratón o sus botones.

La tecnología utilizada para su conexión al PC es la Corsair Slipstream, que utiliza la banda de 2,4 GHz con un adaptador USB para conseguir tiempos de respuesta similares a los del cable. Por otro lado, el Corsair Scimitar Elite wireless también es compatible con la tecnología bluetooth.

Geeknetic El ratón Corsair Scimitar Elite y sus 16 botones personalizables se pasan a la tecnología inalámbrica 2

Está ya disponible en España por un precio de 149,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón Corsair Scimitar Elite y sus 16 botones personalizables se pasan a la tecnología inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner