CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables

CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables

por Juan Antonio Soto

Las compañías van actualizando su hardware para ofrecer nuevas características, algo que es complicado en algunos productos como es un ratón. Pero Corsair ha lanzado su nuevo ratón para jugadores DARKSTAR WIRELESS RGB MMO, un ratón orientado a juegos MMO en el que una gran cantidad de botones programables viene muy bien. Este nuevo ratón de Corsair cuenta en total con 15 botones programables y viene con un nuevo clúster de 6 botones de fácil acceso situados en el lado izquierdo del ratón.

Geeknetic CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables 1

Su sensor Corsair MARKSMAN de 26.000 DPI ofrece precisión en los movimientos, y que además se puede ajustar con precisión desde el software de iCUE. También incluye 3 tipos de conexiones, bluetooth para mayor duración de la batería o con el adaptador SLIP-STREAM inalámbrico para conseguir menos de 1 ms de latencia y tasa de sondeo de 2.000 Hz, también se puede usar con cable mientras se recarga la batería integrada que permite un uso de hasta 80 horas. Los botones principales usan la tecnología QUICKSTRIKE para registrar la acción de forma casi instantánea, los interruptores ópticos eliminan el rebote, eliminando también así el retardo.

Geeknetic CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables 2

Una vez configurado tu ratón te podrás llevar tu perfil con él, ya que es capaz de guardar la configuración en el propio ratón. El ratón tiene forma ergonómica, para que sea cómodo de utilizar incluso en largas sesiones, también cuenta con almohadillas 100% de PTFE que deslizan mejor en todas las superficies. Como no, se incluye iluminación RGB que puedes sincronizar a juego con otros dispositivos compatibles.

Geeknetic CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables 3

El ratón Corsair DARKSTAR WIRELESS RGB MMO ya está disponible para comprar en su web y distribuidores autorizados, con un precio recomendado de 169,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR lanza el nuevo ratón para MMO DARKSTAR WIRELESS RGB con 15 botones programables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner