Intel habría adelantado el lanzamiento de los Raptor Lake Refresh-S a hoy mismo

Intel habría adelantado el lanzamiento de los Raptor Lake Refresh-S a hoy mismo

por Juan Antonio Soto 1

Se dice que Intel presentará sus nuevos procesadores Raptor Lake Refresh de decimocuarta generación el próximo 17 de octubre, dentro de un día. Pero por el momento no ha habido un anuncio oficial por parte del fabricante de cuándo será esta presentación y disponibilidad de la próxima generación de procesadores Intel para equipos de escritorio. Pero Intel China ha dejado una publicación en su red social Weibo donde anuncia que este lanzamiento puede adelantarse un día.

Geeknetic Intel habría adelantado el lanzamiento de los Raptor Lake Refresh-S a hoy mismo 1

Según Intel China, los procesadores Intel de decimocuarta generación estarán disponibles con una cuenta atrás de 1 día. Dado que la publicación es de ayer puede que hoy mismo sea su presentación y estén disponibles para pedidos anticipados. El lanzamiento de los Intel Raptor Lake Refresh estaba rumoreado para justo un día después, el 17 de octubre, pero parece que quiere pillar por sorpresa a los usuarios con un lanzamiento anticipado.

Geeknetic Intel habría adelantado el lanzamiento de los Raptor Lake Refresh-S a hoy mismo 2

En esta primera presentación de la decimocuarta generación veremos hasta 6 referencias de procesadores Intel Raptor Lake Refresh-S desbloqueados, 3 con gráficos integrados (K) y 3 sin ellos (KF). Como tope de gama está el Intel Core i9 14900K y KF, que no sufre modificación en sus núcleos respecto el actual de 13 gen, aumentado su frecuencia de reloj que alcanzará hasta los 6 GHz. El Intel Core i7 14700K y KF sí que presenta cambios para alcanzar los 20 núcleos, y el Intel Core i5 14600K y KF también vienen con un pequeño incremento de 200 MHz en su velocidad de reloj.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel habría adelantado el lanzamiento de los Raptor Lake Refresh-S a hoy mismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner