Twitch añade historias a su aplicación móvil

Twitch añade historias a su aplicación móvil

por Jordi Bercial

TwitchCon Las Vegas comenzará a finales de esta semana, pero antes de este festival, Twitch ha anunciado que implementará una nueva función de historias en la aplicación móvil de Twitch, siguiendo los pasos de aplicaciones como Telegram, que es una de las últimas en copiar la característica que se originaba en Snapchat y que aplicaciones como Instagram adoptaron rápidamente.

"Al incorporar historias en la experiencia de Twitch, hemos facilitado llegar a vuestra comunidad directamente en Twitch", escribió el gerente senior de producto Eduardo Fenili en el blog de Twitch. "El acceso a los streamers elegibles se implementará gradualmente hacia el final de la semana y de forma continua a medida que los streamers cumplan con los requisitos mínimos de elegibilidad".

Geeknetic Twitch añade historias a su aplicación móvil 1

Las historias en Twitch funcionarán igual que la función en otras aplicaciones de redes sociales. Los usuarios calificados pueden publicar imágenes, mensajes de texto o clips que desaparecerán después de 48 horas.

Los espectadores podrán ver historias de los creadores que siguen en un espacio dedicado en la parte superior de la aplicación Twitch. En este momento, las historias solo están disponibles para afiliados y socios que hayan tenido una emisión en los últimos 30 días, y Twitch afirma que posiblemente pueda extender la función a más usuarios a medida que pase el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch añade historias a su aplicación móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner