Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2

Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2

por Juan Antonio Soto

Tan solo una semana después de los últimos drivers, que recordemos eran exclusivos para dar soporte a Alan Wake 2, AMD ha vuelto a actualizar su Software Adrenalin a la versión 23.11.1 WHQL que incluye soporte para más juegos, junto con mejoras para Alan Wake 2 y optimización para hacer uso de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial. En esta ocasión se ha añadido soporte para Call of Duty: Modern Warfare III, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, The Invincible y JX3 Ultimate. Además, también se ha añadido soporte para Radeon Boost en el juego Alan Wake 2.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2 1

Con esta nueva versión también se han realizado mejoras de optimización para las series Radeon RX 6000 y RX 7000 y las respectivas para portátiles en Stable Diffusion, Adobe Lightroom, Davinci Resolve y UL Procyon AI. También se han solucionado algunos problemas conocidos, entre los que se incluyen:

  • Las métricas de rendimiento muestran un valor N/A para los FPS en algunos juegos.
  • Rendimiento inferior al esperado en Counter Strike 2 en la AMD Radeon RX 7600.
  • Parpadeo intermitente en las texturas jugando a Alan Wake 2.
  • Pantalla negra o error 31 en el administrador de dispositivos al reiniciar usando una Radeon RX 6700 XT.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2 2

También se ha dejado una lista de problemas conocidos para solucionar en versiones posteriores de los drivers, entre ellos están:

  • Fallo en la pista jugando a EA Sport WRC.
  • Las estrellas pueden no aparecer en Crysis Remastered.
  • Micro corte cuando se usan navegadores basados en Chromium con una GPU Radeon RX 7000 junto con procesadores AMD Ryzen 7000.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2 3

Estos y otros problemas conocidos los puedes encontrar en las notas de la versión.

Actualiza ya a la última versión de este AMD Software Adrenalin 23.11.1 para aprovechar estas nuevas características, puedes hacerlo desde el propio software o descargándolo desde la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 23.11.1 con soporte para 5 nuevos juegos y Radeon Boost en Alan Wake 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner