Apple tiene planes muy detallados para sustituir a  Tim Cook como CEO de Apple

Apple tiene planes muy detallados para sustituir a Tim Cook como CEO de Apple

por Jordi Bercial

Apple ha ampliado gradualmente su línea de productos en la última década al presentar el Apple Watch Ultra y su nuevo casco de realidad aumentada Apple Vision Pro, entre otros dispositivos, pero también presentó varios accesorios y tecnologías líderes en la industria como AirTags y MagSafe, así que queda claro que desde que Tim Cook entró, las cosas han ido cambiado dentro de la empresa.

Sin embargo, el propio Tim Cook afirmó en 2021 que probablemente dejaría la empresa en los próximos diez años, y según podemos leer ahora, es él quien dice que el nuevo CEO de Apple será alguien dentro de la empresa, existiendo varios candidatos en la propia junta directiva de la compañía.

Geeknetic Apple tiene planes muy detallados para sustituir a  Tim Cook como CEO de Apple 1

Si bien no está claro si Apple contratará al próximo director ejecutivo de forma externa, Tim Cook quiere a alguien dentro de la empresa, pero como ya hemos mencionado, afirma que varias personas en el interior de la estructura de Apple son candidatos potenciales para el puesto, siendo la junta directiva quien elegirá al candidato según sus preferencias.

Tim Cook tomaba las riendas de Apple en 2011 tras la muerte de Steve Jobs, y 12 años después, vemos como el fin de su carrera como CEO de Apple está más cerca que nunca, dejando atrás un enorme legado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Tim Cook
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple tiene planes muy detallados para sustituir a Tim Cook como CEO de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner