Nuevo Nettop Multitouch de MSI

por Javier Rodríguez 1

La verdad es que en esta ocasión hablamos de un señor “All in One” con pantalla de alta definición 1920x1080 de 21.5” en formato 16:9, 4GB de RAM, 640GB de disco duro, Geforce 9300 y un procesador Core 2 Duo T6600.

Esta nueva unidad integra también lector de tarjetas 6 en 1, salida de video HDMI, eSata, Wifi y Webcam de 1.3mp por un precio inferior a los 900€ y una configuración más reducida con un T4300 por menos de 650€.

Sin duda una configuración interesante para ordenador multimedia y de trabajo y encima combinado con una pantalla con soporte “multitouch” para sacar todo el partido al nuevo sistema Windows 7 del que integra su versión Home Premium.

Nuevo Nettop Multitouch de MSI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Nettop Multitouch de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner