Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre

Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre

por Jordi Bercial

Threads fue uno de los mayores competidores de Twitter después de que Elon Musk adquiriera la empresa que ha renombrado a X. Desafortunadamente, al servicio de microblogging le faltaban tantas funciones críticas que perdió más de la mitad de sus usuarios iniciales apenas unas semanas después del lanzamiento.

Algo que tampoco ayuda a la cuenta de usuarios de la compañía, es que Threads todavía no está disponible en Europa debido a las estrictas regulaciones de la UE. Un compromiso que puede permitir a Meta lanzar Threads en Europa es brindar a los clientes la opción de usarlo sin necesidad de un perfil.

Geeknetic Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre 1

Esto es algo en lo que Meta podría estar trabajando, ya que según leemos en Phone Arena a través de personas familiarizadas con los planes de Meta, la compañía planea lanzar Threads en Europa ya en diciembre. Si esa información resulta ser precisa, sería la mayor expansión de Threads desde su lanzamiento inicial este verano.

Meta ha estado trabajando duro para hacer que Threads sea lo más atractivo posible en comparación con la competencia, pero no hace mucho a la aplicación todavía le faltaban características importantes, como el simple hecho de poder usar Threads sin una cuenta de Instagram y que la eliminación de la cuenta de Threads no comportase la eliminación de su cuenta de Instagram asociada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner