Threads ha empezado a trabajar en una función para borrar la cuenta sin afectar a la de Instagram

Threads ha empezado a trabajar en una función para borrar la cuenta sin afectar a la de Instagram

por Jordi Bercial

Threads, el rival de X, se lanzó a principios de este año y fácilmente se convirtió en una de las plataformas más populares del mercado durante unos días, especialmente antes de que su uso cayese en picado. La aplicación superó los 100 millones de usuarios en sólo cinco días después de su lanzamiento.

Sin embargo, a día de hoy, la aplicación no cuenta con características que se considerarían básicas en cualquier otro servicio, no hablemos ya de un servicio de Meta, pues por ejemplo no podemos eliminar nuestra cuenta de Threads sin eliminar también la de Instagram y, aunque la plataforma confirmó que la función llegaría en algún momento, todavía no está aquí.

Ahora, según podemos leer en Twitter, parece ser que finalmente esta característica básica está en desarrollo y llegará pronto a los usuarios de Threads que quieran dejar de serlo, ya que, si bien no pasa nada a priori por mantener una cuenta de Threads inactiva, no son pocos los usuarios que simplemente la quieren cerrar para siempre y no tener nada que ver con esta red social.

Por ahora se desconoce cuando llegará, pero sí que se sabe que una vez borremos nuestra cuenta de Threads, no podremos registrarnos de nuevo hasta pasados 120 días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Instagram Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Threads ha empezado a trabajar en una función para borrar la cuenta sin afectar a la de Instagram ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner