Visto a la venta en China el Samsung Galaxy Book 4 Ultra con un Intel Core Ultra 7 155H

Visto a la venta en China el Samsung Galaxy Book 4 Ultra con un Intel Core Ultra 7 155H

por Juan Antonio Soto 4

Hoy mismo hemos visto como Acer cambiará su gama de portátiles para incluir los próximos Intel Meteor Lake, unos procesadores de decimocuarta generación que se lanzarán el próximo 14 de diciembre. Pero parece que en China estos nuevos procesadores ya están disponibles para su compra, integrados en el Samsung Galaxy Book 4 Ultra, este portátil ha sido visto a la venta en la tienda GooFish por un precio aproximado de 1.630 euros al cambio.

El portátil Samsung Galaxy Book 4 Ultra integra un procesador Intel Meteor Lake, aún no anunciado, Core Ultra 7 155H con 16 núcleos divididos en 6 de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia + 2 núcleos de bajo consumo. Los núcleos tienen una velocidad base de 3.8 GHz y pueden alcanzar los 4.8 GHz, y cuentan con una caché L3 total de 24 MB. Estos procesadores funcionan con un máximo de 30 W, con una configuración de 28 W disponible para este modelo.

Geeknetic Visto a la venta en China el Samsung Galaxy Book 4 Ultra con un Intel Core Ultra 7 155H 1

En concreto, el modelo que se ha visto a la venta incluye 32 GB de RAM LPDDR5 a 7.467 MHz y gráfica dedicada NVIDIA RTX 4050, junto con la integrada basada en Intel Arc que incluyen estos Meteor Lake. Los portátiles con estos procesadores se espera que estén disponibles, al menos, a partir del 14 de diciembre. Esta es la fecha elegida para que Intel presente esta próxima generación, pero vemos como algunas veces los productos se pueden conseguir antes de su lanzamiento al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto a la venta en China el Samsung Galaxy Book 4 Ultra con un Intel Core Ultra 7 155H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner