noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure

noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure

por Antonio Delgado

El conocido fabricante de sillas gaming noblechairs, cuyos modelos ICON, EPIC y LEGEND TX ya han pasado por nuestro laboratorio, ha anunciado la creación de una nueva silla basada en el diseño de la LEGEND pero desarrollada en colaboración con la compañía  Shure, creadora de micrófonos como el SM7B.

Geeknetic noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure 1

De esta colaboración nace la noblechairs LEGEND Shure Edition, una silla que se basa en el diseño del Shure 55SH, un micrófono con un diseño que recuerda a los antiguos micrófonos radiofónicos con una carcasa metálica y varias franjas horizontales a través de las cuales se captura el sonido

Estos elementos se dejan ver en la noblechairs LEGEND Shure edition en el respaldo, que copia esta estructura e incluso el logo central.

Geeknetic noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure 2

En cuanto a prestaciones, tenemos las mismas que ya vimos en la review de la noblechairs LEGEND TX, una silla que combina aspectos de diseño y funcionalidad de los modelos EPIC e ICON, junto con otras funcionalidades como el soporte lumbar de la HERO.

Tenemos un sistema de reposabrazos con personalización de 4 direcciones, además de mecanismos para regular la altura, inclinación y balanceo de asiento y respaldo. Soporta usuarios de hasta 150 kg y llega con un recubrimienoto en color gris y negro con toques verdes.

Su precio será parecido al de los micrófonos de Shure, pudiéndose reservar ya desde la web de noblechairs por un precio de 489,90 euros.

Geeknetic noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure 3
Micrófono Shure 55SH

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Noblechairs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: noblechairs lanza una edición especial de su silla LEGEND en colaboración con Shure ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner