Threads recibirá lo que Meta llama “Temas buscables” equivalentes a los hashtags

Threads recibirá lo que Meta llama “Temas buscables” equivalentes a los hashtags

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2023

La última actualización de Meta para Threads abordará una solicitud que los usuarios de la red social han estado pidiendo mucho tiempo al compararse con Twitter, y no es otra cosa que las etiquetas de tema, según lo llama Meta. La empresa está agregando etiquetas de búsqueda para que a las personas les resulte más fácil encontrar conversaciones que les interesen.

Mark Zuckerberg anticipó el cambio el mes pasado, pero la función ahora está disponible para todos los usuarios de Threads, según la compañía. Con la actualización, los usuarios de Threads pueden agregar una etiqueta a cada publicación y la aplicación mostrará sugerencias de etiquetas y estadísticas sobre cuántos otros usuarios han usado el tema en el pasado.

Geeknetic Threads recibirá lo que Meta llama “Temas buscables” equivalentes a los hashtags 1

En particular, aunque la función se puede encontrar bajo el familiar símbolo #, las etiquetas de Threads son un poco diferentes a los hashtags, ya que entre sus características, encontramos soporte para caracteres como espacios, algo que no podemos poner en un hashtag, además de poder poner solamente una etiqueta por publicación.

En general, si bien los temas buscables o etiquetas de tema son parcialmente equivalentes a los hashtag en cuanto a que cumplirán la misma función, pueden llegar a ser menos útiles al no poder enlazar a varios temas de forma transversal, así que habrá que ver qué tal madura la funcionalidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Threads recibirá lo que Meta llama “Temas buscables” equivalentes a los hashtags ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner