Intel actualiza sus drivers a la versión 31.0.101.5074 BETA con soporte para Avatar: Frontiers of Pandora

Intel actualiza sus drivers a la versión 31.0.101.5074 BETA con soporte para Avatar: Frontiers of Pandora

por Juan Antonio Soto

Con el lanzamiento de nuevos títulos, sobre todo títulos que tienen un reconocido nombre, los fabricantes de drivers lanzan sus nuevas versiones para hacerlos compatibles con sus tecnologías y dar soporte a estos nuevos títulos desde el lanzamiento. Intel acaba de lanzar un nuevo driver para las Intel Arc, que se ha actualizado a la versión BETA 31.0.101.5074, con compatibilidad para el nuevo título Avatar: Frontiers of Pandora. Además, se han añadido mejoras de rendimiento para varios juegos, incluido este último inspirado en el universo de Avatar.

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 31.0.101.5074 BETA con soporte para Avatar: Frontiers of Pandora 1

En concreto, se han añadido mejoras de rendimiento para Avatar: Frontiers of Pandora, Battlefield V, Crossout, Dishonored 2, Dying Light 2 Stay Human, Final Fantasy XV, For Honor, Phasmophobia y Train Sim World 3. En su mayoría se han optimizado para gráficos de alta calidad a 1080p, consiguiendo aumentar el rendimiento entre un 8 y un 34%, dependiendo del título. También se han corregido algunos problemas conocidos entre los que se encuentran:

Geeknetic Intel actualiza sus drivers a la versión 31.0.101.5074 BETA con soporte para Avatar: Frontiers of Pandora 2

  • Alan Wake puede congelarse cuando se empieza un nuevo juego.
  • Cyberpunk 2077 puede mostrar colores incorrectos durante el juego.
  • Counter-Strike 2 puede mostrar píxeles que parpadean durante juego multijugador y si está activado el Anti-Aliasing en modo 4X MSAA.

Además, también se ha proporcionado una lista de problemas conocidos que se irán corrigiendo en futuras versiones de estos drivers. Puedes consultar la lista completa de errores solucionadas y conocidos en las notas de la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel actualiza sus drivers a la versión 31.0.101.5074 BETA con soporte para Avatar: Frontiers of Pandora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner