WhatsApp empieza a desplegar la posibilidad de anclar mensajes en chats

WhatsApp empieza a desplegar la posibilidad de anclar mensajes en chats

por Jordi Bercial Actualizado: 13/12/2023

Meta ha anunciado que WhatsApp contará con la posibilidad de anclar mensajes en conversaciones de la aplicación, y probablemente esto llegará muy pronto a nuestros terminales, pues la funcionalidad ya se está desplegando en los terminales de alrededor del mundo.

En estos momentos, ya existe un FAQ en relación a esta característica, aunque según podemos leer en el mismo, los mensajes no quedarán fijados de forma permanente, sino que tendrán un limite de hasta 30 días a elegir en el momento de fijar el mensaje.

Geeknetic WhatsApp empieza a desplegar la posibilidad de anclar mensajes en chats 1

Solo por ello, ya se trata de una característica bastante menos útil que lo que encontramos en Telegram, donde los mensajes anclados no caducan, sino que pueden estar anclados todo el tiempo que lo necesitemos, ya sea porque nuestros proyectos duren más de 30 días, o simplemente porque se trata de información importante a la que queremos tener acceso sencillo.

Del mismo modo que en Telegram, podremos fijar mensajes en Whatsapp tanto en chats privados como en chats grupales, pero solo los usuarios que estuviesen en el grupo cuando se fijó el mensaje podrán verlo, así que cada vez que un integrante nuevo se una, habrá que repetir dicha información para que el nuevo integrante pueda leerla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp empieza a desplegar la posibilidad de anclar mensajes en chats ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner