WhatsApp permitirá añadir vídeos y fotos en HD a los estados

WhatsApp permitirá añadir vídeos y fotos en HD a los estados

por Juan Antonio Soto

La aplicación de mensajería propiedad de Meta sigue añadiendo nuevas funciones, algunas muy demandadas por sus usuarios, otras que intentan adaptarse a los nuevos tiempos donde la tecnología avanza como es el caso de mejores pantallas en los teléfonos móviles. Hace un tiempo que WhatsApp había introducido el envío de imágenes y vídeos en HD en las conversaciones, algo que los usuarios estaban pidiendo desde hace bastante tiempo. Ahora parece que también lo hará con las imágenes y vídeos de los estados, ofreciendo la posibilidad de añadirlos con mayor calidad.

Geeknetic WhatsApp permitirá añadir vídeos y fotos en HD a los estados 1

La versión beta de WhatsApp 2.23.26.3 para Android ahora añade un icono HD cuando vas a añadir alguna foto o vídeo al estado, ofreciendo la posibilidad como en los chats, de enviar medios con mayor calidad a los estados. Al pulsar en el icono HD la aplicación nos permitirá añadir las imágenes o vídeos con mayor resolución para que otras personas puedan verlo con mayor calidad al visualizar el estado.

Geeknetic WhatsApp permitirá añadir vídeos y fotos en HD a los estados 2

Parece que WhatsApp está probando esta nueva función de forma interna, ya que por el momento está en fase de beta solo para algunos usuarios que cuentan con esta última versión.  Pero una característica así es de esperar que llegue en breve a la versión final para todas las personas que hacen uso de la aplicación de mensajería de Meta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá añadir vídeos y fotos en HD a los estados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner