AMD e Intel fuman la pipa de la paz

por Javier Rodríguez 1

AMD e Intel, bueno más bien solo AMD, han anunciado que firman la paz con Intel en todos y cada uno de las acusaciones, pleitos, demandas y acusaciones que se llevan profiriendo desde 2005 cuando AMD demando a Intel por prácticas abusivas en contra de la libre competencia.

Al final, como en los cuentos de hadas, todo ha acabado bien para ambos. Unos cogen dinero y una prolongación de sus acuerdos de licencias cruzadas de tecnología, eso que nos ha permitido cierta homogeneidad en el espectro x86, durante cinco años más.

En el acuerdo ambas partes reconocen las rencillas pasadas y esperan que este acuerdo permita a ambos centrarse en el desarrollo tecnológico y no tanto en cómo pagar las facturas de los abogados.

Ahora la cuestión es si los dos serán capaces de aguantar estos próximos cinco años sin tirarse los platos a la cabeza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD e Intel fuman la pipa de la paz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner