ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2

ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2

por Juan Antonio Soto

La marca de monitores para jugadores de BenQ, ZOWIE, ha presentado nuevos modelos de su serie XL-X para e-sport, que necesitan una gran frecuencia de actualización. Además, con esta serie se ha introducido la tecnología DyAc 2, un avance de las anteriores DyAc y DyAc+ que ahora emplea iluminación dual para ofrecer mejores resultados. Estos monitores cuentan con panel Fast-TN para una frecuencia de actualización más rápida ideal en juegos de acción y e-sport donde la precisión de los movimientos es clave para obtener la victoria.

Geeknetic ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2 1

Los monitores ZOWIE XL2586X y XL2546X cuentan con un tamaño de 24 pulgadas y tasas de refresco de 540 Hz y 240 Hz respectivamente. La tecnología DyAc 2 presente en ambos modelos ahora utiliza iluminación dual para un mayor control en la reducción del desenfoque de movimiento y reducir las imágenes fantasma, a la vez que ofrece una iluminación suave para adaptarse a tu visión. También ofrecen altura regulable con rodamientos de alta precisión que te permitirán establecer la altura ideal para ti, incluso sobre la marcha.

Geeknetic ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2 2

Esta serie incluye el software Configuration XL que permite cambiar de perfil de forma automática al detectar el contenido de la pantalla, y así eliminar la necesidad de realizar ajustes con el menú. Además, en el XL2586X se ha añadido Vivid Color Film que ofrece un rendimiento superior de un 35% en la representación del color, ideal para identificar objetos al fondo, mejorando la decoloración de los paneles de tipo TN convencionales.

Geeknetic ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2 3

El modelo con 240 Hz ya está disponible para reservar por un precio de 499,99 dólares, mientras que el de 540 Hz estará disponible en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ZOWIE presenta dos nuevos monitores con hasta 540 Hz de tasa de refresco y tecnología DyAc 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner