Una actualización del Google Home Mini ha hecho que estos altavoces dejen de funcionar

Una actualización del Google Home Mini ha hecho que estos altavoces dejen de funcionar

por Jordi Bercial 5

Varios usuarios están quejándose a Google y con motivo, pues tras la llegada e instalación de la actualización de diciembre de los Google Home Mini, los usuarios se están encontrando como estos altavoces inteligentes están dejando de funcionar por completo y no parece existir una forma de llevarlos a un estado funcional de nuevo.

Un hilo de la comunidad Google Nest discutió sobre la actualización y afirmó que su Home Mini quedó bloqueado después de la misma. En este caso, las cuatro luces de la parte superior del Home Mini se encienden, pero el dispositivo no funciona. El problema se ha extendido incluso a Reddit, donde los usuarios continúan discutiendo sus dificultades.

Geeknetic Una actualización del Google Home Mini ha hecho que estos altavoces dejen de funcionar 1
Fuente: Foro de la comunidad de Google Nest

Como ya mencionábamos, no parece existir de momento una forma para devolver un Home Mini a un estado semifuncional donde se pueda instalar una actualización anterior, pues al mantener presionado el botón de reinicio debajo del dispositivo, la primera de las cuatro luces se enciende en verde y el resto se vuelve blanco. Al soltarlo, el primer punto vuelve a ser blanco, lo que indica que el procedimiento de reinicio ha fallado.

Es de esperar que Google se pronuncie al respecto y proporcione una forma de restaurar los Home Mini dañados por la actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Google Google Home Mini
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una actualización del Google Home Mini ha hecho que estos altavoces dejen de funcionar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner