La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape

La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape

por Juan Antonio Soto Chollos

Siguen las ofertas en la Epic Games Store, donde nos ofrecen descuentos en los juegos además de un cupón adicional del 33% que podrás utilizar en cada compra hasta la finalización de este periodo de rebajas. Además, la Epic Games Store ha cambiado su política de regalar un juego cada semana y ha pasado a regalar uno cada día. Ayer se estrenaba con el juego DNF Duel y hoy nos ofrece Melvor Idle totalmente Gratis, si lo añades antes de las 17:00 a tu biblioteca del cliente para juegos Epic Games.

Geeknetic La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape 1

El juego que nos regalan en esta ocasión, Melvor Idle, es un juego que está basado en RuneScape con un formato de juegos de aventura puro. Un juego de estrategia donde tendrás que dominar muchas habilidades para subirlas a su máximo nivel. Cada una de sus habilidades está ahí para cumplir una función y con la que podrás interactuar para poder beneficiar a otras habilidades. Habrá combates contra más de 100 monstruos para demostrar las habilidades adquiridas en la lucha cuerpo a cuerpo, con magia o a distancia.

Geeknetic La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape 2

Este juego cuenta con progreso sin conexión y permite guardar tus partidas en la nube para tenerlas siempre disponibles. Su sistema de inventario está repleto de características que lo hacen muy atractivo con más de 1.100 objetos que puedes descubrir y usar.

Geeknetic La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games Store Regala hoy Melvor Ilde, un juego de aventuras basado en RuneScape ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner