DNF Duel está gratis en la Epic Games Store

DNF Duel está gratis en la Epic Games Store

por Antonio Delgado Chollos

Siguiendo con su programa de promociones y regalos, la Epic Games Store tiene disponible actualmente el juego de lucha DNF Duel totalmente gratis. Tan solo es necesario disponer de una cuenta de la tienda de Epic Games, algo que es totalmente gratuito, y añadir el juego a nuestra biblioteca desde el siguiente enlace: DNF Duel Gratis en Epic Games Store.

El juego estará disponible de manera gratuita sin necesidad de pagar los 49,99 euros que cuesta habitualmente hasta hoy a las 17:00. No obstante, todos los que lo añadan a su biblioteca, podrán jugarlo en cualquier momento sin necesidad de pagar.

Geeknetic DNF Duel está gratis en la Epic Games Store 1

DNF Duel es un juego de lucha con un sistema de manejo bastante sencillo que permite jugar aprovechando todos los movimientos y combos desde las primeras partidas. Partimos de un total inicial de 15 personajes para escoger, aunque podremos ampliarlo con actualizaciones y DLC adicionales.

Está disponible tanto en PC como en las consolas PS5, PS4 y Nintendo Switch, aunque no tiene juego cruzado, por lo que solo podremos jugar contra los usuarios de la misma plataforma. Naturalmente, siendo la Epic Games Store una plataforma de juegos en PC, al añadir este título a la biblioteca, solamente tendremos acceso a la versión de PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DNF Duel está gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner