La aplicación de Samsung ya nos permite recibir llamadas en nuestro ordenador

La aplicación de Samsung ya nos permite recibir llamadas en nuestro ordenador

por Jordi Bercial 1

Hace ya años que se especula con que los smartphones iban a ser la nueva gran cosa, dejando a los ordenadores en un segundo plano que los desterraría al olvido más absoluto, pero salta a la vista que la cosa no solo ha sido así, sino que los ordenadores a día de hoy se utilizan más que nunca, especialmente después del trance del teletrabajo que dejó claro que el punto fuerte de los smartphones no es la productividad en el sentido tradicional.

Ahora, Samsung ha actualizado la aplicación de Samsung Phone para Windows para permitirnos recibir nuestras llamadas en nuestros ordenadores, de forma que no tengamos que coger nuestro Smartphone para nada que no pueda hacer nuestro ordenador, con las ventajas que ello supone a la hora de mantenernos concentrados en algo que estamos haciendo en el mismo.

Geeknetic La aplicación de Samsung ya nos permite recibir llamadas en nuestro ordenador 1

Evidentemente, la aplicación hace más cosas que esto, pero la posibilidad de ver las llamadas entrantes en nuestro ordenador en forma de notificación, además de saber quien es, y no tener que deshacernos de lo que llevemos puesto, como serían unos auriculares con micrófono que ya utilizamos en nuestro ordenador para llamadas en Zoom, por ejemplo, es algo que muchos usuarios agradecerán.

Desafortunadamente, la aplicación es exclusiva del nuevo Samsung Galaxy Book 4 y de los nuevos equipos que se lanzarán con procesadores Intel, dejando de lado aquellos portátiles con características iguales o superiores con procesadores AMD, aunque por ahora no está disponible en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Samsung
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La aplicación de Samsung ya nos permite recibir llamadas en nuestro ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner