AYANEO presenta la consola con pantalla plegable FLIP KB o FLIP DS con teclado completo o pantalla secundaria

AYANEO presenta la consola con pantalla plegable FLIP KB o FLIP DS con teclado completo o pantalla secundaria

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/12/2023

AYANEO se ha puesto las pilas y sigue lanzando nuevos dispositivos de juegos basados en PC, con características diferentes como este Mini PC AM01 de estilo Retro y con diseño parecido a un Macintosh. Ahora ha anunciado en X/Twitter que ha lanzado el primer dispositivo para juegos portátil basado en PC, que incluye un teclado completo o pantalla dual y que viene con el nuevo AMD Ryzen 7 8840U. Esta nueva AYANEO FLIP estará disponible para preventa en IndieGoGo.

Esta nueva consola de AYANEO incluye una versión con pantalla dual, donde la pantalla principal es de 7” a 1080P y una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla secundaria es de 3,5 pulgadas y tiene funcionalidad multi táctil. La versión FLIP KB sustituye esta pantalla secundaria por un teclado completo. Su diseño es de pantalla plegable, ocultando el teclado o la pantalla secundaria, y que recuerda a la antigua consola Nintendo DS.

Geeknetic AYANEO presenta la consola con pantalla plegable FLIP KB o FLIP DS con teclado completo o pantalla secundaria 1

La consola tiene una versión con el recién anunciado AMD Ryzen 7 8840U, un procesador que ha mejorado el rendimiento respecto a su antecesor el Ryzen 7 7840U, aunque este último también estará disponible en la AYANEO FLIP. Su batería es de 46,2 Wh y ofrece un TDP de 28W para un gran rendimiento.

Geeknetic AYANEO presenta la consola con pantalla plegable FLIP KB o FLIP DS con teclado completo o pantalla secundaria 2

Por el momento no hay un precio de preventa para estos modelos, pero ya conocemos que AYANEO suele ofrecer un precio más ventajoso para los primeros usuarios que compren la consola en el periodo de financiación de IndieGoGo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AYANEO presenta la consola con pantalla plegable FLIP KB o FLIP DS con teclado completo o pantalla secundaria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner