Aparecen carteles del Samsung Galaxy S24 Ultra Con el Poder de la IA en tiendas de Brasil

Aparecen carteles del Samsung Galaxy S24 Ultra Con el Poder de la IA en tiendas de Brasil

por Juan Antonio Soto

Ya conocemos muchos detalles de los nuevos teléfonos tope de gama de Samsung, los Galaxy S24 Series. Una generación que llegará, al igual que muchos ya lo han anunciado, con capacidades para Inteligencia Artificial mejorada gracias a los nuevos procesadores que incluyen esta nueva función como el Snapdragon 8 Gen 3. Pero estos Galaxy S24 Series harán uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de fotografía, algo que se había filtrado y que además ahora podemos ver en los carteles de algunas tiendas en Brasil.

En la cartelería que anuncia esta nueva serie se puede apreciar al Galaxy S24 Ultra junto a la frase “Con el poder de Galaxy IA” a lo que seguramente hace referencia a su poder para mejorar la experiencia de usuario con la Inteligencia Artificial Generativa. Pero para poder hacer uso de esta Galaxy IA parece que será necesario una cuenta de Samsung, así como una conexión a internet. Esto descarta la opción de usar la IA que ofrece el Snapdragon 8 Gen 3 sin necesidad de conexión.

Geeknetic Aparecen carteles del Samsung Galaxy S24 Ultra Con el Poder de la IA en tiendas de Brasil 1

Además de anunciar el poder de la IA en estos Galaxy, también se ha dejado ver el diseño de este nuevo Galaxy S24 Ultra en color Titanium Grey. En la imagen se puede ver el diseño de cámaras de este próximo tope de gama, junto con el S Pen del mismo color y un marco con dos micrófonos en la parte superior. Dentro de unos días conoceremos todos los detalles, si es que ha quedado alguno, de esta próxima serie tope de gama del fabricante coreano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen carteles del Samsung Galaxy S24 Ultra Con el Poder de la IA en tiendas de Brasil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner