POCO presentará en India el X6 y X6 Pro el 11 de enero

POCO presentará en India el X6 y X6 Pro el 11 de enero

por Juan Antonio Soto

A primeros de este 2024 se esperan lanzamientos de nuevos teléfonos móviles, como los Samsung Galaxy S24 Series que habrían adelantado su presentación. Pero también se espera que la filial de Xiaomi, POCO, lance su nueva serie de teléfonos X6. Así lo ha revelado un vendedor en India, donde se ha podido ver que estos nuevos POCO X6 y POCO X6 Pro verán la luz el próximo 11 de enero.

Geeknetic POCO presentará en India el X6 y X6 Pro el 11 de enero 1

Aparte de la fecha de lanzamiento, en la web no se ha especificado nada acerca de esta nueva serie X6. Si que se ha podido ver uno de estos nuevos teléfonos en el banner de promoción, un teléfono de color negro donde se aprecia la marca junto con una disposición de 3 cámaras traseras. Junto a estas cámaras también se puede ver que el sensor principal será de 64 MP con estabilizador OIS.

Se dice que el POCO X6 será una versión del Redmi Note 13 Pro, mientras que el POCO X6 Pro estará basado en el Redmi K70E. Si estos rumores son ciertos, la versión Pro del POCO X6 llevará en su interior el MediaTek Dimensity 8300 Ultra al igual que el K70E, junto con carga rápida de 67W. La versión basada en el Redmi Note 13 Pro, como hemos visto en la imagen publicitaria, cambiará el sensor principal de 200 MP por uno de 64 MP con estabilizador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: POCO presentará en India el X6 y X6 Pro el 11 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner