Los Samsung Galaxy S24 Series ofrecerán el doble de capacidad en el periodo de reservas

Los Samsung Galaxy S24 Series ofrecerán el doble de capacidad en el periodo de reservas

por Juan Antonio Soto 1

Con un lanzamiento cercano para los próximos tope de gama de Samsung, cada vez aparecen más rumores de esta nueva serie. Hoy mismo hemos visto como los carteles filtrados en Brasil hacen referencia a que estos modelos harán uso de la inteligencia artificial, aunque parece que no lo harán fuera de línea. Los últimos rumores indican que Samsung ofrecerá una buena oferta para los pedidos anticipados que estarán disponibles a partir del día siguiente a su presentación.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Series ofrecerán el doble de capacidad en el periodo de reservas 1

Según vemos en una publicación del blog Naver, los pedidos anticipados de los Samsung Galaxy S24 ofrecerán el doble de almacenamiento, junto con descuentos para el Galaxy Watch y los Galaxy Buds FE, por el mismo precio. Esto es que nos podremos llevar la versión de 512 GB en lugar de la de 256 GB al precio de esta última. Esta información viene de un blog coreano, pero es de esperar que esta oferta se extienda a los países donde los Galaxy S24 se puedan reservar a partir del día siguiente a su lanzamiento.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Series ofrecerán el doble de capacidad en el periodo de reservas 2

A poco más de 2 semanas de su presentación, ya conocemos todos los detalles de esta próxima generación de teléfonos Galaxy S24 Series de Samsung, como que contarán con pantallas de 2.600 nits, IA para mejora de imágenes y Snapdragon 8 Gen 3 en los S24 de USA y Canadá, S24+ y S24 Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S24 Series ofrecerán el doble de capacidad en el periodo de reservas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner