Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9

Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9

por Juan Antonio Soto 1 CES 2024

Tal y como la propia ASUS anunció en sus rede sociales, ha presentado el nuevo portátil con doble pantalla de tamaño completo ASUS ZenBook Duo 2024, un portátil que amplia la segunda pantalla hasta un tamaño de 14 pulgadas, al que se le puede añadir un teclado. Un nuevo diseño revolucionario con tan solo 1,35 kg y certificado Intel Evo Edition que añade opciones de Inteligencia Artificial gracias a los procesadores Intel Core Ultra.

Geeknetic Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9 1

Incluye dos pantallas de tamaño completo con panel OLED y resolución 3K con una tasa de refresco de 120 Hz. Estas pantallas están unidas por una bisagra capaz de abrir hasta los 180º para obtener una pantalla de mayor tamaño de 19,8 pulgadas. Incluye un soporte integrado que, junto con el teclado desmontable y que se conecta por bluetooth, obtendremos un portátil que puede utilizarse tanto en vertical como en horizontal, aprovechando todo el espacio de pantalla disponible.

Geeknetic Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9 2

Incluye hasta un Intel Core Ultra 9 con NPU integrada que potencia la experiencia de usuario mediante la Inteligencia Artificial. Se acompaña de gráficos integrados Intel Arc y hasta 32 GB de memoria LPDDR5x junto con unidades de almacenamiento SSD PCIe 4.0 de hasta 2 TB. Se ha añadido una batería de 75 Wh compatible con carga rápida para durar la jornada completa de trabajo.

Geeknetic Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9 3

El fabricante no ha dejado información de disponibilidad y precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo portátil ASUS ZenBook Duo 2024 con dos pantallas de tamaño completo y procesadores Intel Core Ultra 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner