Aparece el primer vídeo Unboxing de los Samsung Galaxy S24 Ultra en 3 colores

Aparece el primer vídeo Unboxing de los Samsung Galaxy S24 Ultra en 3 colores

por Juan Antonio Soto

Los próximos teléfonos tope de gama de Samsung han adelantado su presentación medio mes de la fecha habitual a principios de febrero. Estos Galaxy S24 Series se podrán ver mañana mismo en un evento que ha confirmado recientemente la propia Samsung. Pero poco ha quedado por ver de estos nuevos teléfonos en cuanto a características y diseño se refiere, aunque ahora también podemos ver su diseño y colores gracias a los primeros vídeos filtrados con un unboxing.

Geeknetic Aparece el primer vídeo Unboxing de los Samsung Galaxy S24 Ultra en 3 colores 1

Samsung presentará mañana mismo sus Galaxy S24 Series y confirmará todos los rumores que han desvelado la mayoría (por no decir todas) sus características, incluido el diseño y colores con los que se lanzará. En el vídeo podemos ver 3 colores de los que se presentarán para el más potente de esta serie, el Samsung Galaxy S24 Ultra, en las tres variantes Titanium Gray, Titanium Yellow y Titanium Violet, a falta del Titaniun Black.

Geeknetic Aparece el primer vídeo Unboxing de los Samsung Galaxy S24 Ultra en 3 colores 2

En el vídeo también se confirma una pantalla plana para estos modelos tope de gama, a diferencia de las pantallas 2.5 D (con el borde curvado) que están disponibles en el S23 Ultra y más modelos anteriores. Mañana mismo Samsung desvelará todos los secretos de esta nueva serie y confirmará sus precios junto con las promociones disponibles para su reserva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el primer vídeo Unboxing de los Samsung Galaxy S24 Ultra en 3 colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner