Samsung hace oficial el 17 de enero para el evento Unpacked donde veremos los Galaxy S24 Series

Samsung hace oficial el 17 de enero para el evento Unpacked donde veremos los Galaxy S24 Series

por Juan Antonio Soto

Desde hace ya algún tiempo se rumorea con la fecha de lanzamiento de los próximos tope de gama de Samsung, los Galaxy S24 Series. Pero finalmente el fabricante ha confirmado esta fecha, dando credibilidad a estos rumores, que se ha fijado para el próximo 17 de enero a las 10 a.m. horario PST, que en España serán las 19:00. El evento tendrá lugar en San José, California, y se podrá seguir desde todo el mundo a través de los canales habituales de Samsung como YouTube o Samsung.com.

Junto a la invitación, Samsung ha dejado un escueto vídeo de unos segundos donde se puede apreciar como se abre una caja (Unpacked) y de dentro aparecen unas estrellas mágicas que hacen referencia a la Inteligencia Artificial, junto con la frase Galaxy AI is coming. Como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, los Galaxy S24 Series harán uso de la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de usuario, como la Edición de Fotografías Generativa.

Geeknetic Samsung hace oficial el 17 de enero para el evento Unpacked donde veremos los Galaxy S24 Series 1

Aunque la compañía coreana lo único que ha revelado es la fecha de presentación, junto con el uso de la IA para mejorar la experiencia de usuario, parece que quedan pocos detalles por descubrir de esta próxima serie de teléfonos buque insignia de Samsung. El próximo día 17 conoceremos todos los detalles, junto con las ofertas que presentará el fabricante para el periodo de reservas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung hace oficial el 17 de enero para el evento Unpacked donde veremos los Galaxy S24 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner