Ubisoft presenta BattleCore Arena, un Shooter competitivo y gratuito donde desafiarás a las leyes de la física

Ubisoft presenta BattleCore Arena, un Shooter competitivo y gratuito donde desafiarás a las leyes de la física

por Juan Antonio Soto

Ubisoft ha cambiado recientemente sus servicios de suscripción en Ubisoft Connect para añadir una nueva suscripción más económica. También nos quiere presentar un nuevo juego shooter de plataforma competitivo, y que será gratuito, BattleCore Arena. Un juego en el que tendrás que desafiar a las leyes de la física, donde tendrás que saltar, correr y rodar para logar expulsar al enemigo, ayudado de un gran arsenal de armas a distancia.

Geeknetic Ubisoft presenta BattleCore Arena, un Shooter competitivo y gratuito donde desafiarás a las leyes de la física 1

Incluye varios modos de juego, Backup es un combate en equipos de 3 contra 3 donde tendrás que eliminar al contrario para ganar. En Golden Core tendrás que hacerte con el “Core” para llegar a la victoria. También cuenta con el típico modo de todos contra todos, donde desembarcarás en una batalla grupal para desarrollar habilidades de forma rápida que te ayudarán a conseguir la victoria. El juego incluye accesorios cosméticos como estandartes, armaduras o luces con los que podrás personalizar tu Core y hacerlo diferente del resto.

Geeknetic Ubisoft presenta BattleCore Arena, un Shooter competitivo y gratuito donde desafiarás a las leyes de la física 2

El juego está en desarrollo por Ubisoft Bordeaux y llegará próximamente a PC a través del cliente de Ubisoft y Steam. Para poder probar el juego, Ubisoft ofrecerá unos días de prueba para usuarios de Europa, del 1 al 5 de febrero, donde podrás conocer de antemano este nuevo juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft presenta BattleCore Arena, un Shooter competitivo y gratuito donde desafiarás a las leyes de la física ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner