S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento de nuevo al 5 de septiembre de este año

S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento de nuevo al 5 de septiembre de este año

por Juan Antonio Soto

La desarrolladora ucraniana GSC Game World ha pasado por algunos momentos difíciles, con los que se ha visto envuelta en continuos retrasos de su próximo y esperado título S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. Desde un anuncio de retraso para diciembre del 2022 a principios de ese mismo año, esta fecha se ha visto pospuesta más veces hasta llegar a la que ellos mismos han anunciado como definitiva, el 5 de septiembre de 2024.

Así lo han anunciado en un post en X/Twitter donde cuentan como el pasado GAMESCON 2023 pudieron mostrar un trozo de esta nueva entrega S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. Inicialmente se había retrasado el lanzamiento hasta el primer trimestre del 2024, pero según el equipo de desarrollo el juego necesita una revisión técnica con la que esperan estar seguros de que el juego no presentará fallos en su presentación. El propio equipo cuenta como han visto durante estos primeros días de 2024 imperfecciones que no consiguen llevar a esta nueva entrega a los estándares deseados, ampliando así su margen para mejorar y corregir antes de su lanzamiento.

GSC también ha añadido al final de su extensa nota, que ofrecerán mucha más información acerca del juego en el transcurso de este año hasta la fecha de lanzamiento. S.T.A.L.K.E.R. 2 se lanzará para PC en las principales plataformas y consolas Xbox y estará disponible en Xbox Game Pass desde la fecha de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Juegos Gaming S.T.A.L.K.E.R. 2
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento de nuevo al 5 de septiembre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner