Stalker 2 se atrasa hasta diciembre de este año

Stalker 2 se atrasa hasta diciembre de este año

por Jordi Bercial Actualizado: 14/01/2022 2

Recientemente nos hacíamos eco de los planes que incluían el uso de NFT en Stalker 2. Sin embargo, en su momento los trabajadores ya se posicionaban en contra de su uso, y parece ser que estos cambios han provocado que el juego termine lanzándose más tarde de lo esperado.

Según podemos leer en un tweet de parte de la compañía, el título se lanzará directamente a finales de este año, durante el mes de diciembre, algo que implica que aún queda una espera de un año completo para su lanzamiento que no gustará nada a los fans de la saga.

Como suele ser el caso con este tipo de comunicados, se explica que estos meses adicionales de desarrollo son necesarios para que el título llegue al estado deseado del mismo, algo que implica que actualmente el juego cuenta con problemas típicos del desarrollo de juegos.

Es posible que la intención del estudio de añadir NFTs al juego –cosa que fue descartada al día siguiente de su anuncio—haya tenido algo que ver con este retraso en su lanzamiento, de modo que quizá se trate de un retraso más que necesario para que el juego no sea un completo fracaso entre los fans clásicos de la saga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft NFT S.T.A.L.K.E.R. 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Stalker 2 se atrasa hasta diciembre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner