Aparece la caja de un Google Pixel 8a confirmando carga de 27W y color negro

Aparece la caja de un Google Pixel 8a confirmando carga de 27W y color negro

por Juan Antonio Soto Actualizado: 25/01/2024

Google ha añadido nuevas funciones para sus teléfonos tope de gama, los Google Pixel 8 Series, además de la disponibilidad de un nuevo color próximamente. Pero también lanzará un nuevo miembro de la familia Pixel 8 tal y como hizo con la pasada generación, próximamente estará disponible el Pixel 8a. Un teléfono que llegará para reemplazar al 7a con un precio más económico a costa de reducir alguna de las características de los tope de gama.

Geeknetic Aparece la caja de un Google Pixel 8a confirmando carga de 27W y color negro 1

Según una filtración, donde se ha podido ver la caja que tendrá este nuevo modelo, el Google Pixel 8a contará con soporte para carga rápida de hasta 27W, eso sí, no incluye el cargador. También se ha podido ver que al menos contará con un color negro como el mostrado en las imágenes, aunque seguramente también llegará en otros colores. En la caja podemos ver que este modelo vendrá con una disposición trasera de 2 cámaras similar a la que tiene el Pixel 7a actualmente.

Los rumores también cuentan que este modelo contará con el mismo procesador que la gama alta, el Google Tensor 3, aunque posiblemente llegue con unas frecuencias más bajas. Se dice que este nuevo teléfono de Google saldrá el próximo mes de mayo, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la caja de un Google Pixel 8a confirmando carga de 27W y color negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner