Los Samsung Galaxy S24 Ultra no muestran correctamente los colores en modo intenso

Los Samsung Galaxy S24 Ultra no muestran correctamente los colores en modo intenso

por Juan Antonio Soto

Los Samsung Galaxy S24 Series ya se han puesto a la venta sin necesidad de una prereserva como se había realizado hasta ayer mismo. Muchos usuarios ya han recibido su nuevo teléfono, mientras otros han esperado para poder comprarlo directamente en la tienda. Pero esto solo ha confirmado los rumores de los que se venía hablando acerca del modelo tope de gama y sus apagados tonos de color con el modo vívido. Aunque Samsung ya está al tanto y está trabajando en una solución que llegará en forma de actualización de software.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Ultra no muestran correctamente los colores en modo intenso 1

Los Galaxy S24 Series han estrenado en nuevo One UI 6.1 que añade nuevas funciones, incluso algunas de Inteligencia Artificial. Pero también viene con unos colores más apagados usando el modo vívido en comparación con anteriores terminales de la compañía. Una de las ventajas de este nuevo S24 Ultra es una mejor pantalla Dynamic 2X AMOLED, pero debido a este fallo los colores se mostrarán mucho más apagados, independientemente del modo que usemos.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Ultra no muestran correctamente los colores en modo intenso 2

El soporte técnico de Samsung ha reconocido este problema y ha afirmado que el equipo de desarrolladores está trabajando para ofrecer una solución lo antes posible, desafortunadamente no hay una fecha estimada para la llegada de este nuevo parche. Los usuarios del S24 Ultra que quieran una pantalla con colores mas llamativos tendrán que esperar a que llegue esta nueva solución, mientras tanto tendrán que conformarse con un modo de colores más natural.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S24 Ultra no muestran correctamente los colores en modo intenso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner